CONTACTO EPIT

EPIT
Asociación de enfermos de Parkinson de Inicio Temprano y otras enfermedades neurológicas

Plaza de la Constitución, 2 (detrás de Centro de Salud), Bajo
Móvil: 676448899
E-mail: malolesepit@gmail.com
Web: http://www.epit.es

lunes, 2 de agosto de 2010

02-08-2010 Sonia (Recopilando)

-------------------------------------------------------------------------------------
SONIA 

-------------------------------------------------------------------------------------

 Yo cuando entre en la asociación llevaba dos meses oyendo lo del camino y a mi no me ilusionaba irme, porque no me decía nada ni las iglesias ni la convivencia, pero nada más que oír lo que ellas iban a hacer esa semana un mes antes me apunté, porque ellas me convencieron.

El primer dia que tuve que madrugar para irme no me hizo ni gracia ninguna, porque yo no sabia que a esa hora había agua en la bañera .

Llegué la primera con mi Carlos y empezó a llegar la gente, que a la mitad ni los conocía, y luego fue subir al autobús y a los diez minutos empezé a hablar con la gente como si los conociera de toda la vida.

Cuando llegamos a Madrid esperando a los demás conocí al resto de mis compañeros.

Cuando me presentó mi Lola un pedazo de hombre de 1,90 con cabello blanco que ya habréis deducido que es Xavi (y en una semana de no conocernos de nada, nos hicimos novios).

Cuando conocí a Miguel mi profe y a Vicente , Nely, a mi María, Inmaculada, Javier, etc,

y pasando esa semana con todos mis compañeros, de León, Asturias,Astorga, etc y vernos todos juntos metidos en la Catedral de Santiago y oir esa voz cantando, y ver volar el Botafumeiro y yo de no creer en todo eso, no quería cerrar los ojos para que no se me olvidara ningún detalle. Por eso por culpa de esta gente de como son, estoy deseando volver a verlos en el congreso de la Manga, (y que no falte nadie ).
 
LA BENJAMINA DE LA ASOCIACION.

1 comentario:

  1. Mi niña bonita eres un cielo y ya sabes que te quiero mucho, nos vemos en la manga.

    ResponderEliminar