CONTACTO EPIT

EPIT
Asociación de enfermos de Parkinson de Inicio Temprano y otras enfermedades neurológicas

Plaza de la Constitución, 2 (detrás de Centro de Salud), Bajo
Móvil: 676448899
E-mail: malolesepit@gmail.com
Web: http://www.epit.es

lunes, 2 de agosto de 2010

02-08-2010 Huella dejada en el camino - Vicente Jiménez (Recopilando)

-------------------------------------------------------------------------------------
HUELLA DEJADA EN EL CAMINO
Vicente Jiménez

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos yo soy de poca escritura pero algo me dice que lo haga pues primero tengo la suerte de que un dia cuando me diagnosticaron el parkinson, por mediacion de un amigo conoci a Miguel (gran persona que hace cosas por los demas y siempre esta dispuesto todo, te escucha, aconseja, en el tengo un apoyo muy fuerte y he aprendido mucho de el y a tener calidad de vida)
A traves de miguel conocí a epit una asociación independiente, mi experiencia sobre el camino de santiago es que fui con idea de tirarme unas vacaciones, pero el lunes 5 cambie y me di cuenta que aquí había un grupo de personas de humanidad y de hacer las cosas por los demás y me refleje en ellos y me di cuenta de que ayudando a los demás me estaba ayudando a mi mismo y ademas cada vez que ayudaba a uno me sentia obligado a hacerlo y con mucha satisfacción y con ellos vi la calidad de vida que tengo.
"LOLA" tengo que agradecer a un buen equipo Murcia a frente Lola, Gema,Inma,Xavi,Angela,Paco,Asun,Miguel "profe" siempre me acordare de ellos. Paco Vivanco es una personas de pocas palabras pero con los gestos lo dice todo y escucha las personas.También quiero recordar a Neli que simpre me decía que la familia es importante y agradecer a la familia el comportamiento que tuvo con nosotros y recordar a Carmen por la entereza y fuerza de voluntad que tuvi durante 14 años escuchando hacia los demás.El camino de santiago ha sido para mi como una huella que espero que nunca se me borre
Escribo esto por a agradecimiento a vosotros de todo corazón se lo debía por el buen trato que he recibido.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario