CONTACTO EPIT

EPIT
Asociación de enfermos de Parkinson de Inicio Temprano y otras enfermedades neurológicas

Plaza de la Constitución, 2 (detrás de Centro de Salud), Bajo
Móvil: 676448899
E-mail: malolesepit@gmail.com
Web: http://www.epit.es

lunes, 2 de agosto de 2010

02-08-2010 Lolín y sus sensaciones vividas (Recopilando)

-------------------------------------------------------------------------------------
SENSACIONES VIVIDAS

----------------------------------------------------------------------------

por LOLIN el Lun 19 Abr 2010 - 21:38

Cuando me dijeron que iban a hacer "El Camino", pensé... "bueno, ¿porqué no?". Tengo que ser honesta y decir que no era una de mis prioridades y nunca me había hecho ilusión, por lo tanto, mi motivación era nula. Al ser una iniciativa de la Asociación (a la cual pertenezco), me animé, al ir mi hija y mis compañeros pensé que "un viajecito" no me vendría mal y a partir de entonces empieza Mi Camino.

No lo puedo resumir con pocas palabras ya que en el Diccionario de la Real Academia Española no hay las suficientes para describir todo lo que ha significado para mí. Quizá hayan dos palabras... Hermoso y penoso.

¿Hermoso? Si, muy hermoso, ver a todos los que estábamos allí pendientes los unos de los otros, los que podían ayudando y mirando a su alrededor por si alguien necesitaba algo.

Penoso, si, muy penoso pues a pesar de tener a mi hija cerca y creer que conocía su enfermedad, no estaba en lo cierto y ha sido ahora cuando me han presentado al maldito Parkinson.

Tengo que felicitar a todos los enfermos, aunque si os soy sincera no me gusta para nada esta expresión, mejor digo a esta maravilla de gente que analizando uno por uno todos sois dignos de ejemplo a seguir.

¡QUE ANIMO! ¡CUANTA RISA! ¡CUANTAS LAGRIMAS!... A tí Mª Dolores, Lola para vosotros, ¿que decir que no supiéramos todos?, DEMASIADO; Paco, siempre discreto y ayudando; Gema hormiguita con su block y boli; Neli todo tesón; María ... bondadosa; Miguel siempre atento de captar todos esos momentos compartidos; Carmele maravilla de mujer; Javier ocurrente que nos ha hecho pasar un viaje de risas continuas y a propósito ¿Has descansado?, pues que sepas que te quiero ver en la Asociación pronto. En fín, tendría que nombrar a todos pero me haría muy pesada pero claro, no puedo terminar sin nombrar a nuestra querida Sonia y mi sobrina Inmaculada, la cual ha sido un gran apoyo.

¿Como no? A Angela y Montse que a pesar de no estar con nosotros las teníamos siempre presentes.

Sé que ha sido un viaje mágico, ¿sabéis porqué? fijaros para mí es muy significativo que en todo el Camino no me haya acordado de nada ni de nadie, incluidos a mis tres hijos y mis siete nietos a los cuales adoro, otro detalle, cuando venía ya de vuelta esa sensación tan... de decir mi casa..., mi teléfono..., mi cama..., pues nada abrí mi puerta y con toda naturalidad como si la hubiera abierto el día anterior entré, me duché y me acosté y punto pelota.

Ya termino y os digo humildemente pues no os llego ni a la suela de vuestros zapatos que lo que yo pueda hacer contar conmigo y espero que nos veamos pronto en unos de esos encuentros que organiza, nuestra maravillosa PRESIDENTA, me ha encantado estar con vosotros y por ello os mando un fuerte abrazo. Asun, Xavi, Miguel, Charlines, Rose, Vicente, Encarna, Loli, en fín disculpadme por los que no recuerdo el nombre pero igualmente va para ellos.

Os llevo en el corazón.

Lolín

No hay comentarios:

Publicar un comentario