CONTACTO EPIT

EPIT
Asociación de enfermos de Parkinson de Inicio Temprano y otras enfermedades neurológicas

Plaza de la Constitución, 2 (detrás de Centro de Salud), Bajo
Móvil: 676448899
E-mail: malolesepit@gmail.com
Web: http://www.epit.es

lunes, 31 de mayo de 2010

31-05-2010 Entrevista en Onda Regional Murcia y prensa

Esta tarde estaba atareado por casa, entre faenas, cuando recibí una llamada, entre los calores del día más caluroso del año, hasta ahora, entendí una voz masculina hablando entre otras voces que dialogaban ... "qué extraño", pensé. "Los tiempos en los que la compañía de teléfonos mezclaba conversaciones ya había pasado". Sin embargo esa extraña voz, que salía entre las demás , como un búo sale sorteando los árboles en una noche oscura, se dirigía ... a mi. Me llama. 
Y me dice estamos en Onda Regional Murcia, sales en unos momentos. No pondré lo que exclamé porque es un blog público y lo pueden leer niños, pero ... me sorprendió y no pude decirle más que se estaba equivocando. El hombre ... un poco contrariado me suplico que esperara y me dejó escuchando una conversación y unas voces .... que no me eran del todo desconocidas, ¡caramba!

AAAAAAmigo, cuando la voz del búo regresa de nuevo y me dice que estaba Lola y compañía por allí, ¡¡entendí que me la habían hecho!!

Lo demás fueron una risas y una breve charla entre amigos.

Besos a todas y un abrazo a Paco, que no quiero que me pinche.


¿Es o no es una sonrisa malvada?


¿Cómo se seguirán soportando después de hacer el Camino de Santiago y el de Caravaca?


¡¡Aquí Gema parece que le está diciendo a la maestra que se contenga que no llame!!


Foto de familia, Paco ... tras la cámara. Me gusta ver fotos como ésta, me gusta su rico significado.


Pero por favor .... 
¿¿ Alguien podría cambiar la configuración de la cámara para que no saliera siempre la fecha?????

3 comentarios:

  1. Que entrañable entrevista, ese "atraco" de aquí te pillo, aquí te mato ha salido a pedir de boca.

    Uno siente felicidad ante estas cosillas que se te presentan en la vida en este caso "una enfermedad" en la flor de nuestras vidas(que te la rompe en mil y un pedazo) pero compartida con personas como tu, Pedro Llanes..., hacéis que esto se lleve mejor.
    Vivir hay que vivir, esperanza mucha y gente de buen corazón es lo que necesitamos, tu eres una de esas personas.

    Gracias mil, Lolilla y compañia.

    ResponderEliminar
  2. Gemita, toma nota y "apunta"

    Mi gemita esta en to, algún fallico que seguro "apuntara" para borrar las fechas, seguro que ya esta mirando su cámara y veras tu los proximos envíos.
    Somos lentos pero seguros y muy muy aplicados!!jaja

    ResponderEliminar
  3. ya me ha llegado la onda, la proxima fotico sera sin fecha ni dia ni na.................
    un besico

    ResponderEliminar